A comprar en el “Hollywood Colombiano”

Cucunubá, en el Valle de Ubaté, es la sede de la próxima Rueda de Negocios Compre Colombiano.

En el “Hollywood colombiano”, como es conocido el municipio cundinamarqués de Cucunubá, por su nombre en roca sobre la montaña, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, realizarán el próximo sábado 08 de noviembre una Rueda de Negocios para los sectores agroindustrial, artesanal y turístico.

El encuentro contará con la participación de 15 compradores: Cardamomo, Carbonera San Francisco, Comfamiliar Huila, La Gran Colombia, Yep (agro), Asomineros, Alpamayo, Ambar Artesanías, Ossa y Asociados, El Gran Vestir, El Balay, Mercantil La Montaña, Carbonera San José, Andrés Carnes de Res e Ideas y Activos.

Los representantes de estas empresas sostendrán citas de negocio con más de 150 empresarios provenientes de la Sabana de Ubaté, conformada por municipios como Cucunubá, Fúquene, Guachetá, Lenguazaque, Carmen de Carupa, Simijaca, Susa, Sutatausa, Tausa y Ubaté.

De igual forma, y dentro del marco de la séptima versión del Festival de la Lana, Festilana, se llevará a cabo una exhibición empresarial, para más de 25 empresarios exhiban y comercializasen sus productos.

“Desde hace más de tres años venimos apoyando a los empresarios del Valle de Ubaté, participando activamente en Festilana, evento en el que confluyen micro y pequeños empresarios de sectores como el artesanal, el cual ha dejado siempre muy en alto el nombre del país”, afirma María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

.

Organizan

Apoyan