A promover la empresarialidad en la “Ciudad señora” de Colombia

Agroindustria, turismo, artesanías, agricultura, cuero, calzado y marroquinería, son los sectores foco de la macrorueda de negocios que realizará Compre Colombiano el próximo jueves 7 de noviembre en la ciudad de Buga.

El encuentro que se llevará a cabo en el coliseo del Instituto Municipal del deporte y la recreación de Guadalajara de Buga – Imder (Cr. 12 # 2A sur-117 – frente al estadio), también contará con Rueda Social, Exhibición Empresarial, Rueda de servicios para la formalización empresarial, laboral y de producto y agenda académica.

Cerca de 300 empresarios de la zona podrán ofertar sus productos y servicios ante 40 compradores, 30 de ellos nacionales y 10 regionales, entre los cuales se encuentran: Hoteles Dann, Hoteles Marriott, Club El Nogal, Solla, Aristas, Viaturla agencia de viajes, Calzado Kalifa, Cencosud (línea de perecederos), Somafarmacia Naturista, Dulces del Valle, Reyca, Restaurantes Wok, Travel and Living, Viajes Happy, Almacenes La 14 (línea de artesanías), Colsubsidio, Team Foods, Comfandi y Sodexo, entre otros.

.

Organizan

Apoyan