Adriana Lucía, imagen de la campaña “Compra Colombiano” en la Feria de Turismo (Fitur) Madrid- España

A ritmo de “porro” la cordobesa e imagen de la campaña “Compre colombiano” inaugura esta edición número 10, la reina Letizia de España invitada especial a la inauguración.

Con el firme compromiso de dar a conocer nuestro país ante España y Europa; Adriana Lucía usará su voz, sus canciones y siendo vocera, mostrará toda una región llena de frutas, artesanías, flores y destinos turísticos, pero sobre todo que tiene la capacidad de cambiar la historia.

A la 1:30pm (hora España), la artista, ofrecerá un espectáculo del ritmo caribeño ‘porro” para promocionar los destinos y productos colombianos disponibles en España, dentro de la estrategia ‘Compre colombiano’, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo donde asistirá también la Reina Letizia de España.

Es así como este 20 de enero en el stad 3C06 del Pabellón 3, de la Feria de Turismo, los visitantes podrán descubrir por qué este país tropical tiene el privilegio de experimentar los climas de las cuatro estaciones durante todo el año. Y será Adriana Lucía la encargada de llevar con su discurso y porro por el realismo mágico que representa Colombia en el mundo.

El 21 tendrá encuentros con la prensa española y medios internacionales invitados, y como vocera hablará de la iniciativa.

Luego cantará ante diplomáticos y representantes del Gobierno Colombiano en el Consulado Colombiano.

.

Organizan

Apoyan