Armenia con Rueda Social, Formalización y exhibición itinerante

La capital del Quindío será sede este viernes 22 de noviembre de sendas actividades empresariales orientadas a abrir oportunidades de acercamiento a nuevos clientes y negocios para emprendimientos de poblaciones vulnerables.

Una de estas actividades corresponde a la Rueda Social de Negocios y Feria de Exhibición que se llevará a cabo en el Centro Cultural Metropolitano La Estación (Cr. 19A # 29-30). Alternarán 100 vendedores con 10 compradores, entre ellos: Fundación CreSer, Ancestral Hecho a Mano, Finca Hotel El Pedregal, Artesanías Pacandé, Alcaldía de Pasto, Uniformes Yexus, Artesanías de la Playa, Latin Fashion Brands SAS, Colombiatiendas e IPS Dusakawi.

También habrá Rueda de Servicios para la Formalización, con la participación de 12 entidades del orden nacional y regional como: Dian, Comfacor, Sena, Ica, Bancoldex, Invima, Icontec , Cámara de Comercio de Armenia y las Secretarías de Hacienda, Cultura y Turismo, Planeación y Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Alcaldía de Armenia. Se espera una participación de 80 empresarios y la atención de 150 citas.

Por su parte, el camión Colombia en Movimiento de Compre Colombiano complementará el evento con una exhibición itinerante de artesanías en guadua producidas por: Guaduarte, Molinari, Guadua Alternativa, Vikargua, Artesanías Collazos, Caulinarte, Guaicamarintia y Tocora.

.

Organizan

Apoyan