Asoinducals, foco de Compre Colombiano

El Programa de Incentivo al Mercado Interno de Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hace presencia en Asoinducals 2014, la Feria Internacional del Cuero y del Calzado que se lleva a cabo en Bucaramanga.

Con asesoría e información permanente relacionada con las actividades y mecanismos a través de los cuales Compre Colombiano ha venido apoyando durante los tres últimos años a las empresas de este sector; se atiende y asesora a empresarios, industriales, emprendedores, innovadores, y estudiantes que hacen presencia en el evento organizado por la Asociación de Industriales del Calzado & Similares.

La industria del cuero y calzado en la región, no solo es una de las mayores generadoras de empleo y sector exportador por excelencia, sino que ha venido desarrollando igualmente una importante tarea en el campo de la reactivación económica del Oriente colombiano. En el ámbito nacional hace parte de uno de los 20 sectores estratégicos impulsados por el Gobierno Nacional a través del Programa de Transformación Productiva PTP.

.

Organizan

Apoyan