Bogotá, Cartagena y Barrancabermeja, vivieron la segunda jornada de encuentros empresariales entre mipymes y Ecopetrol, logrando expectativas comerciales por $1.887 millones

Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia, buscando generar crecimiento económico en las ciudades en las que opera, ha diseñado junto con Propaís y Compre Colombiano, espacios de relacionamiento para que sus proveedores puedan logran encadenamientos productivos, realizar negocios y establecer relaciones de confianza.

El objetivo de esta actividad es acercar a los empresarios de la región para que conozcan la oferta y demanda de bienes y servicios, y de esta forma, generar nuevos vínculos. En este marco, se desarrollaron el 26 de junio de 2013, tres encuentros empresariales paralelos en Bogotá, Cartagena y Barrancabermeja.  En ellos se dieron 521 citas, entre 342 empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, logrando expectativas de negocios de $1.887.000.000.

Anexo: tabla de resultados en los Encuentros Empresariales con Ecopetrol, por ciudades:

cuadro

 

 

 

 

Este es el segundo encuentro empresarial que se realiza de la mano de Ecopetrol,  el primero fue el 5 de Abril de 2013 en Barrancabermeja, Bogotá, Villavicencio y Cartagena. En esa oportunidad los negocios superaron los 500 millones y se contó con la asistencia de más de 300 empresarios.

Próximamente habrá un tercer encuentro.

.

Organizan

Apoyan