Cambiemos la Historia

El sector comercio, industria y turismo, se reunió con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para dar a conocer sus programas, proyectos, metas y resultados, en un evento que congregó a más de 800 funcionarios de las entidades adscritas y aliadas a esta cartera.

Ver galería de fotos

Compre Colombiano, la estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, cobró gran importancia y fue protagonista con un mensaje para el Presidente y para los asistentes a la reunión.

“Compra Colombiano, cambiemos la historia” es el slogan del Mincit para mostrar la importancia de nuestros empresarios, la calidad de los productos colombianos y la mejor forma de ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

La jornada se desarrolló entre la presentación de los programas, la exhibición empresarial y la música.

13 empresas Mipyme, “cosecha” Compre Colombiano, exhibieron los mejor de sus productos, con innovación, calidad y diseño.

Alimentos La Poderosa, Nutrisano, Selva Nevada, Vid Fruit, Cacao Hunters, Passion Fruit, Fundación Siembra Cambio, Serentipity Handsbags, Madame Rose Shoes, Kupa, Terranova Swimwear, Cuero, Plata y Diseño y Colección Privada, fueron las empresas encargadas de cautivar al público y decirle sin palabras porque comprar colombiano.

Finalmente, con un mensaje de esperanza y confianza en lo nuestro y en nuestros empresarios, la cantante Adriana Lucía interpretó la canción “Cambiemos la historia” una invitación a comprar colombiano, lo nuestro.

.

Organizan

Apoyan