Casos exitosos empresariales repiten hoy en Palmira

Empresas del Valle de Cauca como “Guantes Occidental” y la “Asociación de Campesinos de El Arenillo – Asoncar”, participan por segunda vez en Rueda de Negocios que Compre Colombiano realiza hoy en el Coliseo de Ferias de Palmira.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, entidad que en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desarrolla este programa,  “hoy en Palmira esperamos la presencia de más de 150 empresarios de la micro y pequeña empresa para establecer contactos de negocios con 19 grandes empresas como Andrés Carne de Res, La Gran Colombia, Almacenes Herpo, Olímpica y Azúcar Manuelita, entre otros. Esperamos que en esta nueva versión los empresarios logren concretar negocios y sobre todo ofertar sus productos y darse a conocer en la Región, así como en el 2012 cuando las expectativas de negocios fueron superiores a los 3 mil millones de pesos”.

“Guantes Occidental” participó en las Rueda de negocios de Palmira y Pereira en el año en 2012, donde hizo contactos con diferentes empresas. Vendió guantes a Industrias Santa Clara, una de las 5 compañías del sector de panificación más importantes del país, la cual genera empleo para cerca de 900 personas. La negociación se cerró por un monto anual cercano a los $ 96 millones de pesos.

Igualmente llegó a un acuerdo con la firma Diaco S.A., que elabora productos en acero, hierro, aluminio, cerámica, adhesivos y abrasivos, para la construcción, iluminación, remodelación y tratamiento de aguas; por valor aproximado de $ 67 millones de pesos anuales, representados en guantes, chaquetas y pantalones.

También envió muestras a la Drummond, compañía compradora con la que está pendiente una visita.

 

 

.

Organizan

Apoyan