Comercio electrónico, rey de las ventas en la mipyme

Este martes 23 de septiembre, Compre Colombiano hará nuevamente presencia en la agenda académica de Foros Enter, en Bogotá, donde se abordará el tema: “Comercio electrónico, rey de las ventas en la mipyme”.

De acuerdo con la publicación especializada en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, “Las ventas son un punto neurálgico al interior de toda organización, y para incrementarlas, el comercio electrónico se perfila como una excelente opción ya que facilita a un número significativo de personas la compra y venta de cualquier producto en Internet. En este foro, los micro, pequeños y medianos empresarios conocerán las ventajas de comercializar por internet, aprenderán a implementar una tienda en línea a través del sitio web y recibirán consejos sobre cómo ofertar adecuadamente su producto o servicio”.

En desarrollo de la jornada, el Programa de Incentivo al Mercado Interno Compre Colombiano dispondrá un centro de información y asesoría desde el cual atenderá a micro, pequeños y medianos empresarios, en temas relacionados con formalización, compras públicas y mecanismos de participación en Ruedas y Macroruedas de Negocio.

.

Organizan

Apoyan