Compre Colombiano abre espacios comerciales a microempresas de la confección-textil de Bogotá

 

 

Bogotá, D.C. 06 de octubre de 2015. Con la presencia de 15 grandes empresas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís realizaron el encuentro empresarial Compre Colombiano con 104 empresarios de la confección-textil de Bogotá.

 

Las empresas Gino Pascalli, Le Bón, Colecciones Básicas, Dotaciones Generales Ribamez SAS, Comercializadora Phax, Distribuciones Damasco, Distribuciones Hobe, Linuras, Industrias PK Moda Ltda., Pura Moda, Cardamomo Sport, Infantiles Nico, El Gran Vestir, Textilia y Xuss; conocieron la oferta de productos como ropa para hombre, mujer y niño, deportiva, dotaciones, confección en cuero, suministros y materia prima.

 

“Nuestra empresa es de Medellín y viajamos a Bogotá a participar como compradores porque en la capital existe una oferta interesante en cuanto a corte y confección, y nosotros necesitamos expandir nuestra capacidad a varias ciudades del país”, comenta Juan Fernando Lotero, Gerente de Colecciones Básicas Rio.

 

Esta empresa ha participado en varios encuentros Compre Colombiano realizando cierre de negocios, como en el de hoy “conocimos cuatro muy buenos proveedores, dos de Bogotá y dos de Cali, con ellos vamos con seguridad a cerrar negociación”, agrega Lotero.

 

“Esta iniciativa se ha convertido en el espacio ideal para conocer nuevos proveedores; muchas veces nosotros como grandes empresas no sabemos buscarlos o no los encontramos tan fácilmente, Compre Colombiano nos permite ubicarlos; además con la oferta de productos que requerimos”, puntualiza Lotero.

 

Con este evento empresarial, es la vigésima (20) vez que Compre Colombiano llega al departamento de Cundinamarca con presencia en ciudades y municipios como: Bogotá, Fusagasugá, Zipaquirá, Soacha, Cucunubá, Funza y El Rosal.

.

Organizan

Apoyan