Compre Colombiano en Colombia Prospera

El próximo miércoles 10 de septiembre, Compre Colombiano acompañará el Programa Colombia Prospera con Risaralda, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Expofuturo de Pereira.

Durante la jornada, los empresarios de la región tendrán la oportunidad de recibir asesoría sobre la oferta que el Gobierno nacional ha dispuesto para el fortalecimiento de los sectores productivos del país, a través de conferencias, talleres y citas personalizadas con las diferentes entidades que integran el programa.

Entre las 7:30 y las 4:00 p.m., Compre Colombiano brindará orientación sobre la forma de acceder a las oportunidades comerciales que brindan Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del mecanismo de ruedas, macrorruedas de negocios y encuentros empresariales; a partir de los cuales se abren nuevas oportunidades y mercados, especialmente para micro, pequeños y medianos empresarios. También se entregará información sobre los planes de capacitación y formalización que se han dispuesto para el fortalecimiento de las mipyme.

.

Organizan

Apoyan