Compre Colombiano en Monguí

Con una Encuentro Empresarial, el Programa de Incentivo al Mercado Interno llega al municipio de Monguí (Boyacá), también llamado “Pequeño escorial suramericano”, el cual hace parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia.

La jornada se realizará en la Casa de la Cultura de Monguí, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. y contará con la presencia de 5 grandes firmas compradoras que atenderán cerca de 40 micro, pequeños y medianos empresarios vendedores pertenecientes a los sectores: artesanías en lana, balones y turismo.

La misión empresarial Compre Colombiano cuenta con el apoyo de la Alcaldía municipal de Monguí, también conocido como “el pueblo más lindo de Boyacá y de Colombia”, y permitirá a los empresarios de la región, que se dedican a la industria del balón, artesanías en cuero, producción de lana, así como turismo religioso, ecológico, cultural y de aventura; dar a conocer los beneficios de sus productos y servicios ante los representantes de las diferentes empresas compradoras que integran la presente misión.

.

Organizan

Apoyan