Compre Colombiano finalizará agosto con evento en el Valle del Cauca

La “Villa de las Palmas”, como es conocida Palmira en el Valle del Cauca, será sede de la Rueda de Negocios Compre Colombiano que realizarán el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, el próximo 28 de agosto en el Coliseo de Ferias de la ciudad.

Dado que Palmira es uno de los polos industriales, agrícolas y comerciales más importantes del Valle del Cauca, es centro de los grandes ingenios azucareros; la Rueda de Negocios será de carácter multisectorial, convocando a aproximadamente 150 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, en calidad de vendedores, de los sectores de: agroindustria; artesanías, bisutería y joyería; hotelería y turismo; servicios TICs, muebles y madera, confección-textil y calzado; metalmecánica; marroquinería y equipos.

Serán 18 grandes empresas, 10 nacionales y 8 regionales, las encargados de conocer y valorar la oferta de productos y servicios de las Mipyme de la Región, para posibilitar negocios a corto, mediano y largo plazo.

Tanto compradores y vendedores interesados en participar en la Rueda pueden inscribirse en la web: www.yocomprocolombiano.com

.

Organizan

Apoyan