Compre Colombiano regresa a Neiva y Palmira

Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo regresan el próximo mes de agosto con rueda de negocios compre colombiano a las ciudades de Neiva (Huila) y Palmira (Valle del Cauca).

En la capital mundial del sanjuanero, el encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, al cual se están convocando micro, pequeñas y medianas empresas de la región huilense, en los sectores servicios, agroindustria, confección-textil, hotelería y turismo. Se espera congregar cerca de 150 empresarios de la Mipyme, para que puedan ofrecer y negociar sus productos ante 15 grandes empresas compradoras, 10 de ellas nacionales y 5 regionales.

Por su parte, en Palmira, conocida también como “La Villa de las Palmas”, la cual representa una de las regiones más importantes a nivel comercial, industrial y agrícola del valle del cauca; Compre Colombiano hará presencia el jueves 28 de agosto. En la actualidad, se adelantan reuniones preparatorias con gremios y organizaciones que agrupan los sectores empresariales de la región, con el propósito de invitar a través de estos a los diversos empresarios interesados en afianzar sus procesos de comercialización y venta.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís están invitan a los micro, pequeños y medianos empresarios que operan en Neiva y Palmira y sus áreas aledañas, para que se inscriban a través de la plataforma: www.yocomprocolombiano.com, y de esta forma puedan participar en las ruedas de negocio de estas ciudades, así como agendar citas con las empresas compradoras de su interés.

 

.

Organizan

Apoyan