Compre Colombiano se abre espacio en Pacific Leather

Una nueva oportunidad de exponer ante los empresarios los beneficios y propósitos de la estrategia Compre Colombiano para fortalecer y estimular la compra de productos nacionales; se abrirá entre el próximo 25 a 27 de junio, en desarrollo de la IX versión de la Exposición Internacional Pacific Leather.

Cali será el escenario del encuentro, organizado por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, Manufacturas e Insumos – Univac, donde se expondrán los artículos de temporada con los últimos diseños y tendencias, que serán presentados por cerca de 70 expositores de firmas productoras de calzado, bolsos, accesorios, insumos y proveedores de servicios del sector.

Hasta el momento, 25 grandes firmas compradoras nacionales y 5 internacionales harán presencia para negociar y adquirir los productos exhibidos y comercializados.

En las 8 versiones anteriores de Pacific Leather se han generado ventas por valor cercano a $ 13.500 millones de pesos y se espera que para este año, la cifra se incremente en alrededor de $ 1.300 millones de pesos más.

.

Organizan

Apoyan