Conferencistas nacionales e internacionales en Foro sobre desarrollo empresarial sostenible e inclusivo

Armenia será sede este jueves 12 y viernes 13 de noviembre del IX Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, organizado por Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, bajo el tema central del “Desarrollo Empresarial Sostenible e Inclusivo”.

“Desarrollo empresarial sostenible e inclusivo” será la temática central del IX Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa que Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizarán los días 13 y 14 de noviembre en Armenia, con destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Harán presencia expositores de Alemania y Emiratos Árabes, así como expertos nacionales que disertarán sobre temas como la educación empresarial como motor de desarrollo, el desarrollo industrial sostenible e inclusivo, innovación en las micro y pequeñas empresas para el desarrollo empresarial regional, la tecnología al servicio de las mipymes del país, nuevos desafíos y oportunidades socio económicas para Colombia.

Entre los conferencistas podemos destacar a Diego Molano, Ministro de las TICs; Gustavo Bell, Embajador de Colombia en Cuba; Mark Heinzel, Director de Relaciones Internacionales de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria Alemana; Amro Khater, CEO de IICT “Instituto Internacional de Consultoría y Entrenamiento” y Johannes Dobinger, Representante para la Región Andina, de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

De la misma forma, intervendrán los representantes de las entidades organizadoras Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La filosofía de nuestro Foro, ha sido siempre la de crear un espacio de análisis que contribuya a dinamizar el desarrollo empresarial, particularmente el de las micro y pequeñas empresas, comenta María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Con el Foro queremos llegarle no solo a los empresarios, también a la institucionalidad público-privada para mostrarle nuevos modelos que contribuyan al desarrollo empresarial y por ende al desarrollo industrial del país, finaliza Castrillón.

 

.

Organizan

Apoyan