Cúcuta calza a Colombia con compre Colombiano

Con expectativas de negocios por $ 2.080.883.500 cerró la Rueda de Negocios especializada en el sector calzado, realizada en Cúcuta. 

cucutaCúcuta, 18 de septiembre de 2013.-  Con un balance positivo concluyó la Rueda de Negocios para el sector calzado del programa Compre Colombiano realizada en Cúcuta por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, al reportar negocios facilitados por más de dos mil millones de pesos.

15 compradores nacionales participaron para conocer la oferta de 62 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del calzado en Cúcuta.

Uno de los compradores fue Marco Aurelio González, gerente de la empresa Feria del Calzado de Barranquilla, y quien manifestó que su ¨participación en la Rueda fue buena, pues aunque ya tenía proveedores de Cúcuta, encontró nuevos empresario con productos de calidad y diseños llamativos, además de buenos precios¨.

Feria del Calzado es una empresa con 15 años de existencia, genera ocho empleos directos y 10 indirectos, señaló González. ¨Lo que nos preocupa a veces es que los empresarios no cumplen con la entrega de los pedidos, y de esta forma se perjudican ellos y nosotros¨.

Según reportó Propaís, entidad que desarrolla el programa Compre Colombiano, además de vender en la Rueda los empresarios exhibieron y comercializaron sus productos, presentando diseños novedosos que llamaron la atención de los compradores.

Otras empresas que hicieron presencia como compradores fueron: Almacén D´kache, Almacenes Chocatos, Almacenes kanara, La 14, Calzado Peyont, Calzado Dyt, Calzado Darvi, Comercializadora Éxodo, Distribuidora Lerbeck, Distribuidora Superextra, Emfacol, sFull Moday calzado y Luis Hernán Zuluaga.

Cabe recordar, que el pasado 18 de abril Compre Colombiano realizó una macrorrueda de negocios en Cúcuta que dejó como resultado operaciones comerciales por el orden de $5.856.037.400, contó con la participación de 216 vendedores y 67 compradores.

.

Organizan

Apoyan