Definidos Territorios Formales 2014

En desarrollo del nuevo esquema, adoptado para el presente año, sobre el cual se fundamenta la estrategia: “Colombia se Formaliza”, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; fueron definidas esta semana las ciudades del país que operarán como Territorios Formales.

Armenia, Cali, Santa Marta, Villa de Leyva, Soacha y Popayán; comenzarán a ser intervenidas con los programas de capacitación y asistencia técnica diseñados por Propaís, para los grupos de micro, pequeños y medianos empresarios identificados en cada uno de estos sectores.

En temáticas como: Cultura de la informalidad, estándares para la competitividad, talento humano, gerencia y asociatividad; serán capacitados los 300 empresarios que desarrollan sus negocios en los sectores establecidos en cada una de las seis ciudades definidas.

Los “Territorios Formales”, como actividad enmarcada en el programa Compre Colombiano, buscan fomentar la cultura de la formalización empresarial entre empresarios y emprendedores, así como brindarles herramientas y asistencia técnica para que logren concretar empresas que operen bajo los estándares normativos y regulatorios.

 

.

Organizan

Apoyan