El Mercado Público de Santa Cruz de Lorica se transforma

-Lorica- Propaís como aliado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  está orientándolo en su objeto de intervenir algunas plazas de mercado en lo que hace referencia a la capacitación en gestión, administración y formación de sus comerciantes, su formalización y la generación de espacios adecuados para la exhibición itinerante de sus productos.

Es por eso que el 20 de diciembre, después de un trabajo arduo, nace una nueva plaza en el tradicional mercado público de Santa Cruz de Lorica – Córdoba, un lugar mágico gracias a su influencia árabe que reposa imponente a orillas del río Sinú. La plaza de Lorica ha sido testigo de muchas historias y ha visto tejer la tradición, los sabores gastronómicos, los colores, la música y la cultura del pueblo cordobés.

Ahora, totalmente renovado será el espacio donde 66 unidades de negocio que se traducen en 396 personas positivamente afectadas,  estarán atendiendo y mostrando sus productos: Los empresarios  se han preparado para optimizar sus procesos, se han formalizado y han aprendido sobre  servicio al cliente, características con las que deleitarán a propios y a turistas.

 

.

Organizan

Apoyan