El Salado y Apartadó apoyados por Compre Colombiano

Positivos resultados evidenciaron este lunes 28 de octubre el arranque del programa Compre Colombiano en Apartadó (Antioquia) y El Salado (Bolívar)

 

En el municipio antioqueño, la misión comercial de 05 compradores que se desplazó a esta subregión del Urabá, culminó con expectativas de negocio por valor de $319.300.000 millones de pesos, con cerca de 15 micro y pequeñas empresas vendedores de la zona. Por su parte la Rueda Social desarrollada alternativamente, cerró facilitando negocios por valor de $57.110.000 millones de pesos, y contó con la presencia de 39 vendedores.

 

De otro lado, la Misión Comercial de 3 compradores nacionales que llegó hasta El Salado, apreció el portafolio de productos ofrecido por 10 unidades productivas de este corregimiento del Carmen de Bolívar, logrando acuerdos de negocio por valor de $7.100.000 millones de pesos.

 

Es así como el Programa de Incentivo al Mercado Interno, sigue ampliando su cobertura de atención y apoyo a diversos sectores del país, para que cada día, más productos y servicios fabricados y ofrecidos por nuestros compatriotas, sean conocidos, apreciados y adquiridos por los colombianos.

.

Organizan

Apoyan