Encuentra el mejor regalo para mamá, hecho por talentosos colombianos

#CompraColombiano, estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, apoya dos ferias de productos colombianos en el mes de las madres.
Se acerca una de las fechas más importantes del año: El día de la madre y desde la campaña #CompraColombiano queremos que encuentres muy buenas opciones de productos nacionales para que la sorprendas con un detalle muy especial.

Es por esto que hemos hecho alianzas con dos ferias en Bogotá que apoyan el diseño y el talento local, con una oferta variada desde dos diferentes partes de la ciudad: Baz´art y Hay Cosita Linda.

Según María Lucía Castrillón, gerente de Propaís la campaña Compra Colombiano se unió a estas ferias porque “son un reconocimiento a la oferta nacional. Queremos que los consumidores no sólo elijan productos colombianos por todos los efectos positivos que esto trae a la economía, sino también porque son competitivos y exclusivos”.

Sobre Baz´art:
Tres Europeas que llegaron a Colombia por amor, decidieron apostarle al diseño colombiano. Así nació Baz´art, un espacio de encuentro entre diseñadores y potenciales clientes en una feria que reúne productos colombianos originales, de gran diseño e innovación.

El Claustro de Usaquén, un lugar icónico de la ciudad de Bogotá, fue el elegido por Umu Traore, Natassa Flessa y Johanna Tsikras, para realizar este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, la segunda versión de esta feria, que en el 2015 reunió a más de 2000 compradores que le apostaron al talento nacional. “En Europa cada vez el consumidor es más consiente y responsable a la hora de preferir lo local. Esta es una tendencia que ya llegó Latinoamérica, pero que hay que afianzar aún más. Nosotras creemos mucho en el talento colombiano y por eso quisimos hacer este modelo en Bogotá”, asegura Umu.

Las tres socias con el apoyo de Propaís, han elegido con lupa a los más de 40 diseñadores que participarán, y que han mandado su propuesta a través de una convocatoria abierta en redes sociales. El enfoque para escoger a los que harán parte de la feria fue garantizar la calidad y el diseño de los productos y asegurar variedad tanto en las propuestas como en los precios.

Los visitantes podrán encontrar desde joyas de filigrana momposina, arte fotográfico, zapatos, carteras, huertas urbanas, relojes y gafas de madera, entre muchas cosas más. Además podrán disfrutar de delicias gastronómicas y gozar de actividades de la campaña #CompraColombiano

Días y horarios:
Sábado 30 de abril: 12am a 9pm
Domingo 1ro de mayo: 11am a 7pm
Lugar: Claustro de Usaquén, Bogotá
Carrera 6# 118-60, Plaza de Usaquén

Videos sobre la feria y algunos empresarios participantes:
Qué es Baz´art https://www.youtube.com/watch?v=thSEts3wjMk
Cómo participar en Baz´art https://www.youtube.com/watch?v=LElbiLsGW1s

Para mayor información:
www.bazartcolombia.com
Angela Posada Comunicaciones: angela@angelaposada.com.co

Sobre Hay Cosita Linda:
Hay Cosita Linda es una iniciativa que busca darle la oportunidad a talentosos emprendedores colombianos de tener sus diseños y productos en las vitrinas comerciales más importantes del país, porque sin duda su talento está a la altura de las mejores marcas.

Para el mes de las madres, se realizará la segunda versión de este Showroom en el CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS AMÉRICAS, donde participarán 21 marcas nacionales. La muestra se realizará del 5 al 9 de mayo en el local 1017 (Sala VIP – Centro Comercial Plaza de las Américas), actividad que será acompañada de una pasarela de modas con los productos más destacados, además de otras actividades.

Entre la variada oferta que incluye maletas, accesorios y moda, estará presente “Vivimos Pacíficamente” la marca comercial de Red-I, primera red de empresarios víctima del conflicto armado, que con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, desarrolló la colección Bohemia Urbana, productos con altos estándares de calidad, elaborados con amor, compromiso y que sobre todo, generan empleo y progreso para la población vulnerable y sus familias.

Días y horarios:
Jueves 5 a lunes 9 de mayo
Horario: 10 am a 8pm

Lugar:
Carrera 71D # 6 – 94 Sur, Centro Comercial Plaza de Las Américas, local 1017.
Más información en: www.haycositalinda.co/Shoowroom_Madres2016
Contacto:
Lina Carvajal
Gerente de Producto / SHOWROOMS
Móvil – WhatsApp: 311 843 54 28
Fijo: 463 10 46
linacarvajal@e-green.com.co
www.haycositalinda.co

Para más información de la campaña #CompraColombiano:
www.propais.org.co
Contacto:
Angela Posada- angela@angelaposada.com.co
Isabel Salazar- isabel.salazar@propais.org.co

.

Organizan

Apoyan