Encuentro Empresarial Compre Colombiano para apoyar a los empresarios de la Frontera

 

Bogotá, D.C. 06 de octubre de 2015. Más de 100 empresarios de Norte de Santander de los sectores de agroindustria, cuero, calzado y marroquinería, confección–textil e insumos para la construcción; podrán establecer relaciones comerciales y ofertar sus productos a 15 grandes empresas el próximo 13 de octubre en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero de Cúcuta.

“Esta Región siempre ha sido priorizada dentro de la estrategia Compre Colombiano por diversos factores como la situación con Venezuela y el contrabando que ha afectado negativamente a los empresarios del calzado. Hemos abierto espacios para que los empresarios puedan establecer contactos de negocios. Es así como se han llevado a cabo cuatro ruedas de negocios en las cuales se han generado expectativas de negocios cercanas a los 20 mil millones de pesos”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

En esta oportunidad, buscamos que los empresarios encuentren mercados nacionales que puedan suplir el mercado venezolano, continua la directiva, para aliviar la complicada situación que afrontan nuestros compatriotas en la Frontera por la crisis con Venezuela.

 

Esperamos contribuir no solo en las relaciones comerciales y los negocios que se cierren, también en mostrar a los empresarios una forma directa de ingresar al mercado nacional, al cual muchos nunca han ofertado sus productos, concluye Castrillón.

Con Compre Colombiano, se han realizado 04 Ruedas de Negocios en los años 2011, 2013 y 2014, en las cuales participaron 163 grandes empresas, 564 Mipyme que mediante 2.308 citas de negocios generaron negocios por $19.536.759.900.

.

Organizan

Apoyan