Con negocios facilitados por más de 2 mil millones de pesos cierra la macrorrueda de negocios Compre Colombiano en la ciudad blanca de Colombia

• 75 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del Cauca lograron expectativas de negocios por $2.018.150.000 con 25 compradores nacionales.
• Alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses, destacó la importancia de este espacio para el desarrollo empresarial de la ciudad y la Región.

Bogotá, D.C.. Diciembre 12 de 2013. Popayán fue la sede de la última macrorrueda de negocios del 2013 realizada ayer por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís en el marco del programa de incentivo al mercado interno Compre Colombiano, con expectativas de negocios por $2.018.150.000, mediante 208 citas de negocios.

Con productos innovadores y de alta calidad, empresarios de sectores como agroindustria, artesanías, joyería, bisutería, calzado, cuero y marroquinería; conquistaron a compradores de grandes empresas y superficies como el Grupo Éxito, La 14, Colsubsidio, Jumbo, Olímpica, Aviatur y Almacenes Herpo, entre otros.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, entidad encargada de la organización del evento, “con Compre Colombiano hemos recorrido casi todo el territorio nacional y conocido la oferta de productos de alta calidad, pero sorprende que una de las regiones en la que más productos innovadores se destacan es el Cauca”.