La “Puerta de Oro” de Colombia abre sus puertas a Compre Colombiano

Barranquilla, la “Puerta de Oro” de Colombia recibirá el próximo 10 de octubre a “Compre Colombiano”, estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís que busca incentivar el mercado interno.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, realizarán el próximo viernes 10 de octubre en la Plaza de la Paz en Barranquilla, una Rueda de Negocios Compre Colombiano para unir la oferta de más de 200 micro y pequeñas empresas con la demanda de 18 grandes compañías.

Los empresarios de la Región, pertenecientes a los sectores de artesanías, bisutería y joyería; muebles y madera; agroindustria y agropecuario; confección-textil; servicios; cuero, calzado y marroquinería; hotelería y turismo; metalmecánica y minero-energético; arribarán al evento para dar a conocer, entre otros productos, manillas en piedras semipreciosas, productos en quinua, madera pintada a mano, bolsos en fibras vegetales, productos digestivos a base de coco y aloe vera y para diabéticos e hipertensos, entre otros.

“En el 2011 también estuvimos en Barranquilla con una Macrorrueda de Negocios en la cual se lograron facilitar negocios por cerca de 4 mil millones de pesos, en esta ocasión esperamos igualmente buenos resultados, esta vez el formato es más pequeño pero los empresarios tienen productos de alta calidad que con seguridad llamarán la atención de las grandes empresas”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds,gerente de Propaís.

Las grandes empresas que actuarán como compradores están distribuidas en 08 nacionales y 10 regionales, entre otras harán presencia, La 14, Aristas, Ossa y Asociados, Almacenes Yep, Falc Services, Supermercados Rapimercar, Hotel Dann Carlton, Pastelería Mila y hotel Puerta del Sol Barranquilla.

El encuentro empresarial se desarrollará mediante 400 citas de negocios aproximadamente, inciará a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 5:30 de la tarde.

.

Organizan

Apoyan