La radiografía inicial

Lukas Enciso Huayek, Gerente de Producto de Falabella, fue una de esas voces que avaló el procedimiento de especializar las citas de negocio, para generar un cruce efectivo y alineado entre la  oferta y demanda, “a mí lo que más me gustó de esta rueda de negocios fue que nos hicieron una especie de radiografía inicial, un análisis de lo que necesitábamos, y de esa forma prepararon las reuniones, eso realmente es lo que creo que más funciona, y hoy realmente hemos tenido muy buenos proveedores que nos han visitado. Habíamos hecho un trabajo previo con Propaís para contarles cuáles eran nuestras necesidades, y hemos recibido esos proveedores, los cuales estábamos buscando”.

Agregó que el propósito de Falabella es “pasar mucha de nuestra producción importada a producirlo nacionalmente, estamos buscando aumentar los porcentajes que hacemos nacionales, porque en cada una de las líneas tenemos necesidades puntuales y hemos encontrado buenos proveedores”.

Falabella seguirá en su propósito de incrementar entre 30 y 40% sus productos nacionales y para cumplir dicha meta continuarán apoyándose en Compre Colombiano.

.

Organizan

Apoyan