Misión comercial en Expoartesanal 2013

Este jueves 10 de octubre se realizará la misión comercial Compre Colombiano en el marco de Expoartesanal 2013, el cual reúne año tras año en la capital quindiana, destacados cultores de la orfebrería, cestería, marroquinería y cerámica, entre otras disciplinas.

 

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, compradores como Dollar King, María Clemencia Tamayo Boutique, Almacenes Aristas, Fedimetales y Derivados, atenderán cerca de 40 citas pre acordadas con varios de los expositores, con el fin de apreciar su oferta y concretar negocios.

 

Dulces típicos, bolsos en fique, adornos en madera, elementos de decoración y bisutería, son algunos de los atractivos productos que se expondrán, así como orquídeas y artesanía indígena tradicional y contemporánea.

 

Expoartesanal, que este año llega a su aniversario 43, se llevará a cabo en el Centro Rufino de la ciudad de Armenia hasta el próximo lunes 14 de octubre. El encuentro es organizado por la Asociación de Artesanos del Quindío, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, entre otras entidades.

 

 

.

Organizan

Apoyan