Negocios por $ 1.528.600.000 en rueda de negocios Compre Colombiano en el marco del Internacional Footwear and Leather Show

E-mail

Bogotá D.C, 2 de Agosto de 2013. Corferias es desde el 30 de julio, hasta hoy, la sede de La vigésima octava versión del International Footwear and Leather Show, donde participan alrededor de 450 expositores fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero provenientes de los principales polos industriales de Colombia como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto.
Como muestra del compromiso que tiene con este sector el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de Propaís, ayer se desarrolló, en el marco de la feria, una rueda Compre Colombiano con la presencia de 50 vendedores de micro, pequeñas y medianas empresas del país convocadas por ACICAM.
11 compradores nacionales atendieron la invitación, empresas como Almacenes la 14, Calzado Caprino, Calzatodo, Calzado Atlas, Kosta Azul, entre otros se reunieron por intervalos de 20 minutos en citas comerciales dónde se propiciaron negocios por $ 1.528.600.000.
Este es un interesante abrebocas a la Macrorrueda de negocios que se realizará el 29 de agosto en el barrio El Restrepo. Interesados en participar, pueden inscribirse de manera gratuita en www.yocomprocolombiano.com o www.mincomercio.gov.co.
.

Organizan

Apoyan