Popayán lo prepara, Usted lo disfruta !!!

Compre Colombiano se “degustará” el XII Congreso Gastronómico de Popayán, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre, en desarrollo del cual brindara información y asesoría a los micro, pequeños y medianos empresarios, en temas relacionados con comercialización de productos, formalización, y compras públicas, entre otros.

La Corporación Gastronómica de Popayán tendrá como invitada de honor a la heroica ciudad de Cartagena que ofrecerá una muestra gastronómica con platos tradicionales basados en productos de mar y otros típicos cartageneros como: Arroz con coco, posta negra, arepa de huevo, carimañola, plátanos tentación, cocadas, caballitos, corozo y bollos.

A nivel internacional, el pequeño puerto de  Hondarribia será el invitado especial, presentará lo mejor de la gastronomía Vasca, basada en productos de mar, cárnicos y de la huerta.

Conferencia relacionadas con cultura y tradición gastronómica, productos agroalimentarios, historia de productos de consumo, relación entre la cocina y la música, cocina colombiana e identidad; será algunos de los temas de interés que podrán “saborear” los visitantes.

.

Organizan

Apoyan