Rueda de Negocios del sector agroindustrial primario con el Grupo Éxito

Un encuentro empresarial muy especial y significativo, organizado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Propaís, lo constituye la Rueda de Negocios del sector agroindustrial primario con el Grupo Éxito, programada para el próximo viernes 8 de noviembre en Tunja.

Al encuentro han sido convocadas organizaciones, asociaciones, agremiaciones y grupos que congreguen una gran capacidad de productores y mipymes pertenecientes al sector agrícola de la región boyacense, entre las cuales ya ha confirmado su participación: La SAT Proyca Puente de Boyacá, que reúne cultivadores de zanahoria; la Asociación boyacense de productores campesinos, con 30 asociados quienes cultivan el durazno, con una capacidad de producción de 500 toneladas mensuales; y la Asociación de productores de papa y cultivos de clima frío, la cual alberga 1.536 cultivadores, con una capacidad de producción de 15 mil toneladas de papa al mes.

Como antesala a la Rueda de Negocios, este viernes 1 de noviembre en la Cámara de Comercio de Tunja, se realizará una jornada de sensibilización sobre la dinámica de la actividad, el manejo de la plataforma de inscripción, y preparación de la oferta ante grandes superficies, entre otros temas.

MinCIT y Propaís invitan a los representantes líderes campesinos de las dignidades agropecuarias, a participar en este evento. Mayor Información: Felipe Zambrano, cel. 301-3705970.

.

Organizan

Apoyan