Rueda de negocios y networking Compre Colombiano en el marco de Expometálica

Bogotá, D.C., 20 de septiembre de 2013.-  El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo participará hoy en la novena versión de Expometálica, evento que tendrá lugar en Medellín, donde habrá una rueda de negocios y networking del programa Compre Colombiano.

 

Así lo confirmó el Ministro Sergio Díaz-Granados, quien manifestó que esta constituye una gran oportunidad para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de sectores como metalmecánico, ferretero y siderúrgico, muestren lo mejor de su oferta.

 

En efecto, a la convocatoria han confirmado su presencia 150 Mipymes, cuyos representantes sostendrán citas de negocios con 20 compañías compradoras, de la talla de Altacol Norventas, Aramse, Busscar de Colombia, Cotecmar, Empresa de Energía de Bogotá, Indumil, Ingenio de Cauca, Ingenio Providencia, Integrando Ltda., Inversiones Iderna, Organización Terpel, Tipiel, Tractec, Transportes Montejo, Vatia, Indupuertas, Maluma, Soldaduras West Arco e Icam Solumec.

 

La rueda se desarrollará entre las 10:00 a.m. y las 4:30 p.m., en el Palacio de Exposiciones Plaza Mayor, y la jornada se alternará igualmente con un espacio de networking, donde los empresarios podrán hacer contactos, acercamientos y alianzas de mutuo beneficio, e intercambiar información y conocimiento.

 

La actividad se complementará con un stand de Compre Colombiano, en el cual se brindará información permanente sobre este Programa que es desarrollado por Propaís, y se darán a conocer fechas y lugares en los cuales se realizarán nuevas ruedas, macrorruedas y misiones comerciales.

 

Expometálica Colombia es una feria especializada para las empresas siderúrgica, ferretera y metalmecánica e industrias afines, así como para todas aquellas que comercializan bienes nacionales o importados producidos por esta cadena.

 

El evento es organizado por la Cámara Fedemetal de la Andi, que para el presente año, contará con la presencia de potenciales compradores de Ecuador, El Salvador, Guadalupe (archipiélago de las Antillas), Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana, países en donde la entidad ha detectado oportunidades para los empresarios exportadores del sector.

.

Organizan

Apoyan