Suba su empresa a la nube sin importar su tamaño

Bajo esta invitación, el Programa de Incentivo al Mercado Interno, Compre Colombiano, continúa haciendo presencia en Foros Enter, que este jueves 11 de septiembre acompañará a los empresarios de Barranquilla.

De acuerdo con el análisis de la organización, hoy los micro, pequeños y medianos empresarios, se preguntan qué es en realidad la nube?, si todo lo que se dice de ella, ya sea positivo o negativo es verdad, y si ha algo de ficción en dichas consideraciones, por ello, “en este foro, expertos en Computación en la Nube resolverán esas dudas y explicarán cuáles son los tipos de nubes recomendados para las MiPymes, qué errores se deben evitar al subirse a la nube, y qué procesos y servicios empresariales deben llevarse este modelo. Además, algunos empresarios compartirán sus experiencias en la nube y darán recomendaciones a quienes vayan a seguir sus pasos”.

Eventos como estos bridan una oportunidad excepcional para Compre Colombiano, porque alrededor del encuentro, ofrece asesoría y brinda atención a los empresarios de la mipyme, en temas diversos como participación en ruedas y macrorruedas de negocio, compras públicas y formalización.

.

Organizan

Apoyan