“Tejiendo a Colombia”

Con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo competitivo del sector textil-confección, Compre Colombiano estará presente en la tercera versión de “Tejiendo a Colombia”, que realizará, este jueves 27 de noviembre en Cali, la Cámara Colombiana de la Confección.

Este evento tiene como finalidad propiciar la alianza público- privada en pro del mejoramiento de las condiciones de competitividad y productividad del sector textil-confección, considerado el mayor generador de mano de obra del país, creando alrededor de 500.000 puestos directos de trabajo.

En esta oportunidad, se hará una revisión y actualización de los principales indicadores de desempeño del sector, cifras de empleo e impacto positivo del Decreto 456 de 2014 en el crecimiento de la producción y la lucha contra la subfacturación.

De la misma manera, se propondrá el plan de trabajo mancomunado de la industria con el gobierno nacional, para responder de manera efectiva a los desafíos a los que la cadena textil-confección se enfrenta actualmente en el mercado nacional e internacional.

.

Organizan

Apoyan