Territorios Formales inicia fase de capacitaciones

Culminada la primera etapa de sensibilización, en la cual se expuso ante más de 350 empresarios y organizaciones de Villa de Leyva, Soacha, Cali, Armenia, Santa Marta y Popayán; los propósitos y estrategias del programa Territorios Formales, Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo han iniciado la fase de capacitaciones, la cual llegará a 150 de estos empresarios, cuyas necesidades están alineadas con los propósitos del programa.

La nueva etapa se extenderá durante mes y medio, con una intensidad de 16 horas de capacitación, en temas como: Cultura de la formalidad, estándares para la competitividad, talento humano, gerencia y asociatividad. Dentro de estas temáticas se contemplan igualmente contenidos fundamentales que deben ser conocidos y manejados por los emprendedores, como: desarrollo del pensamiento creativo de los negocios, estrategias digitales para empresas y Responsabilidad Social Empresarial.

Son en total 5 módulos, cada uno de los cuales, evidencia la importancia de desarrollar un negocio que cumpla con los parámetros normativos.

De esta manera avanza el programa Territorios Formales, como apuesta para evidenciar los beneficios que la formalización y la asociatividad puede redundar en cada uno de los empresarios de la micro y pequeña empresa.

 

.

Organizan

Apoyan