Vuelo práctico hacia la nube

Bajo este título que engloba todo un marco de referencia tecnológica, a partir del cual los micro, pequeños y medianos empresarios pueden aplicar para modernizar sus negocios y hacerlos más eficientes y productivos; se desarrollará el segundo Foro Enter, en el cual estará presente el Programa de Incentivo al mercado Interno Compre Colombiano.

Los asistentes a este foro conocerán paso a paso la ruta para evaluar, definir y llevar a cabo la implementación de infraestructura y aplicaciones usando “cloud computing” (computación en la nube o servicios en la nube. Paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet), y analizar sus ventajas, obstáculos frecuentes, oportunidades, beneficios en eficiencia y costos, los cuales serán materia de análisis y explicación de los expertos que conducirán este encuentro, programado para el próximo 22 de julio en Bogotá.

La computación en la nube ofrece a los empresarios muchos beneficios, por ejemplo, permite que una fuerza de ventas trabaje y tenga información actualizada disponible desde cualquier lugar, o que se puedan desarrollar “reuniones virtuales” con clientes y proveedores bajo la modalidad de videoconferencias, etc.

Desde ya estamos invitando a los empresarios interesados en afianzar sus conocimientos en las tecnologías modernas, a inscribirse y conocer mejor de qué forma los avances tecnológicos pueden apoyar el crecimiento y mejoramiento continuo de sus empresas.

El encuentro se llevará  a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web: http://enterforos.com

.

Organizan

Apoyan